Ciclo de Cine Online

En estos especiales momentos tan trascendentes de nuestra humanidad buscamos continuar con nuestra labor de traer las maravillas del Séptimo Arte directamente a los hogares. Tras cada presentación de una película daremos una conferencia de 60 minutos explicativa del film propuesto.


Nostradamus

Domingo 09 de Agosto a las 18 hs. (Hora Arg.)

SINOPSIS

No hay prácticamente nadie que no haya oído hablar de Nostradamus. el médico, químico, astrónomo y astrólogo quien fuera uno de los personajes más destacados de la edad media. Te traemos esta película importante como documento de un hombre cuya obra tiene repercusión hasta nuestros días. Su obra póstuma, sus libros proféticos, nos adentran en una realidad mágica y fantástica para la mayoría y notablemente precisa y real para los estudios de sus anticipaciones históricas.

REPARTO

Tcheky Karyo, Amanda Plummer, Julia Ormond, Assumpta Serna, Rutger Hauer, F. Murray Abraham, Michael Gough, Diana Quick, Anthony Higgins

DATOS TÉCNICOS

Dirección: Roger Christian.
Año: 1994.
País: Reino Unido.
Guión: Knut Boeser, Piers Ashworth, Roger Christian.
Fotografía: Denis Crossan.
Música: Barrington Pheloung.

Valor: u$12 Dólares / Argentina: $620.


Promoción Especial Abonando las 5 jornadas por Anticipado

En vez de u$60 dólares pagá u$48 dólares (si abonás por Western Union obtené un descuento mayor. valor final: u$38 dólares por todo el Ciclo) y para Argentina en vez de $3100 pagá $2400.

¿Cómo me anoto?

  1. Complete sus datos.
  2. Realice el pago.
  3. ¡Recibirá el link de Ingreso a la función!

Medios de Pago Disponibles


INTERNACIONAL


ARGENTINA