Ciclo de Cine Online

En estos especiales momentos tan trascendentes de nuestra humanidad buscamos continuar con nuestra labor de traer las maravillas del Séptimo Arte directamente a los hogares. Tras cada presentación de una película daremos una conferencia de 60 minutos explicativa del film propuesto.


Nostalgia

Domingo 16 de Agosto a las 18 hs. (Hora Arg.)

SINOPSIS

Traemos otra de las piezas maestras de Andréi Tarkovsky. Como todas sus obras, las mismas no están separadas de la vida del artista. Esta fue la primer película del director ruso en el extranjero que prefiguraría su propio exilio de su patria natal, Rusia. Como siempre el uso de imágenes simbólicas para representar la vida interior y los procesos existenciales de los personajes es de una hermosura y profundidad inigualables.

La trama gira en torno a un poeta escéptico en busca de sentido y un sabio rebelde contra la deshumanización del ser humano. Las últimas películas de Tarkovsky nos muestran ya lo que las anteriores anticiparan, el drama del ser humano moderno que ha perdido su espiritualidad y busca reencontrarla desesperadamente, unos inconscientemente expresados en diferentes síntomas de conductas compulsivas e irracionales y pocos con una profunda comprensión e intuición de los valores que deben recuperarse para alcanzar la plenitud.

REPARTO

Oleg Yankovskiy, Erland Josephson, Domiziana Giordano, Patrizia Terreno, Laura De Marchi y Delia Boccardo.

PREMIOS

1983: Festival de Cannes: Mejor director, Premio del Jurado Ecuménico, FIPRESC..

DATOS TÉCNICOS

Dirección: Andréi Tarkovsky.
Año: 1983.
País: Italia.
Guión: Andréi Tarkovsky y Tonino Guerra.
Fotografía: Ernest R. Dickerson.
Música: Giuseppe Verdi; Kumushki (folclor ruso); L. V. Beethoven.

Valor: u$12 Dólares / Argentina: $620.


Promoción Especial Abonando las 5 jornadas por Anticipado

En vez de u$60 dólares pagá u$48 dólares (si abonás por Western Union obtené un descuento mayor. valor final: u$38 dólares por todo el Ciclo) y para Argentina en vez de $3100 pagá $2400.

¿Cómo me anoto?

  1. Complete sus datos.
  2. Realice el pago.
  3. ¡Recibirá el link de Ingreso a la función!

Medios de Pago Disponibles


INTERNACIONAL


ARGENTINA