cursos_online_nuevo2

Slider

slider_mindfulness
slider_online
Psicologia-1
previous arrow
next arrow
astro-Secciones

La ASTROLOGÍA a través de la carta natal, revela tendencias y pautas de la personalidad de un modo claro y preciso, desde una visión holística que nos permite observarnos a nosotros mismos, y a otros individuos, con mayor desapego y objetividad. Al aprender Astrología…

tera

La importancia de lograr un método de enseñanza comparativa es imperativa en nuestra época. Mucho hemos sufrido en los últimos tiempos la gran fragmentación en el ámbito del conocimiento, que ha conducido en muchos casos de la Historia a grandes sectarismos, como por ejemplo, la conocida batalla…

tarot-Secciones

Éste curso está orientado a toda persona que quiera tener un conocimiento de las dinámicas profundas de su mente, a la vez que realiza prácticas de concentración y atención que le permitirán frenar los mecanismos errados de pensar, sentir y actuar que nos llevan…

mindt-Secciones

Para aquellos que quieran profundizar en los diferentes aspectos del Mindfulness. Este curso te permitirá alcanzar mayores niveles de claridad en tu práctica de la atención plena introduciendo aspectos de la práctica budista de Vipassana y Shamata. Lograr claridad y objetividad para ver la vida de una manera positiva…

Meditacion-Secciones

Éste curso está orientado a toda persona que quiera tener un conocimiento de las dinámicas profundas de su mente, a la vez que realiza prácticas de concentración y atención que le permitirán frenar los mecanismos errados de pensar, sentir y actuar que nos llevan al sufrimiento y al dolor. Aprenderemos…

zen-Secciones

El Budismo es toda una filosofia de vida y es también un sistema de enseñanzas psicológicas sumamente avanzadas. Actualmente, en occidente, ha proliferado la corriente Mahayana del Budismo que se ocupa fundamentalmente del aspecto devocional, ritual y de culto…

Hindu-Secciones

En la India existen desde hace miles de años seis escuelas de filosofía cada una con una cosmovisión y prácticas particulares orientadas al desarrollo de todos los aspectos del ser humano, y así brindar al alumno la posibilidad de lograr un estado superior de consciencia.

Cuarto

EL Cuarto Camino propone trabajar a la par sobre el Centro Motriz (cuerpo y salud física) , Centro Emocional (sentimientos, emociones y mística) y Centro Intelectual (desarrollo del pensamiento y del conocimiento). El resultado : un conocimiento práctico y teórico sobre el hombre y la mujer del Siglo XXI…

Jung-Secciones

La Psicología de Carl Gustav Jung es la Psicología del Inconsciente Colectivo y Arquetipos. Ambos términos hacen referencia a un estrato más profundo de nuestra Psique: El Inconsciente Colectivo, donde se alojan los Arquetipos, modelos primordiales universales y atemporales. Psique proviene del griego, y es…

Suenos-Secciones

La medicina y los enfoques psicológicos modernos de tipo materialista no han sabido responder con certeza a porqué nuestro cuerpo necesita del dormir y menos aún el porque de nuestras ensoñaciones…

tarot-egipcio
El Tarot, es hoy en dia mayoritariamente considerado como una mancia adivinatoria. El enfoque de Carl G. Jung nos invita a redescubrirlo como una herramienta de guía y autonocomiento. El Tarot Egipcio es el mazo original de 78 cartas (22 arcanos mayores y 56 arcanos menores) que llega a la modernidad…
menores
Los Arcanos Menores, si bien no son tan complejos en su simbolismo como los Arcanos. Mayores, tienen sin embargo un papel muy importante en una consulta de Tarot, ya que donde los Arcanos Mayores nos muestran situaciones e imágenes arquetípicas y relativas…
eneagrama-Secciones-1

La Ciencia del Eneagrama fué introducida a Occidente por George I. Gurdjieff. Según él, era el símbolo más importante de una antigua orden llamada la «Hermandad Sarmun». El Eneagrama es una clave para entender cualquier estructura y cualquier proceso recurrente, entre ellos y el más importante el funcionamiento de nuestra mente.

astrologia-horaria-Secciones-1

Este curso está orientado a todos los interesados en aprender los fundamentos de la Predicción Astrológica para los principales eventos de la Vida Cotidiana.