Fecha: Sábado 3 de Marzo a las 19 hs.

De acuerdo con las distintas capacidades e intenciones de las personas Buda enseñó distintos caminos que nos pueden llevar a vivenciar la verdadera naturaleza de la realidad. Si bien estos tienen diferencias filosóficas, los encararemos desde el punto de vista contemplativo, señalando la práctica de la meditación como el corazón de todos esos senderos.



Gerardo Abboud nació en Buenos Aires en 1945. Luego de graduarse de ingeniero en la Universidad de Buenos Aires viajó a Oriente en 1970. Residió 14 años en los Himalayas de India y Nepal estudiando y practicando budismo tibetano.
Su maestro principal fue el Ven. Apho Rinpoche. Entre sus otros maestros se encuentran Kyabgon Dilgo Khyentse Rinpoche, Gyalwa Karmapa, Gegen Khyentse, Sendrak Rinpoche, y los Lamas fundadores de Dongyuling. Dongyuling es el Centro de Budismo Tibetano del cual Gerardo Abboud es el presidente.

Desde sus primeros años en la India, Abboud se dedica a la traducción del idioma tibetano al inglés y al español, tanto de textos como de enseñanzas orales. En esta función se ha destacado como traductor de S.S. XIV Dalai Lama en sus visitas a Latinoamérica desde 1992.

Entrada: $350

Organiza la Escuela de Psicología y Filosofía Aztlan y el Centro Dongyuling de Budismo Tibetano.

¡Reservá tu lugar! Todas las reservas quedan sujetas a confirmación según disponibilidad.
Logo del canal de YouTube El Escarabajo de Oro
Link al canal de YouTube
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
Image
Image Image Image Image Image Image
Image Image Image Image Image Image