Ciclo de Cine Online de Ingmar Bergman

En estos especiales momentos tan trascendentes de nuestra humanidad buscamos continuar con nuestra labor de traer las maravillas del Séptimo Arte directamente a los hogares. Tras cada presentación de una película daremos una conferencia de 60 minutos explicativa del film propuesto.


El Mago

Domingo 21 de Junio a las 17 hs. (Hora Arg.)

SINOPSIS

Una película fascinante del Director Sueco Ingmar Bergman. Los críticos han dado poca importancia a esta especie de joya perdida del Director. Aquí podemos ver el gran saber de la psicología humana que poseía Bergman al retratar la Psicología de la época Victoriana con gran precisión y veracidad.

Los problemas de la represión sexual del final de una época, la hipocresía y el materialismo en pleno auge y desarrollo histórico son temas principales en este film.

También encontramos al rebelde que no se conforma ni adapta a esta opresión que significaba vivir sometido sin cuestionar a su época.

REPARTO

Max von Sydow, Ingrid Thulin, Gunnar Björnstrand, Åke Fridell, Naima Wifstrand, Bibi Andersson, Bengt Ekerot, Erland Josephson

DATOS TÉCNICOS

Dirección: Ingmar Bergman.
Año: 1958.
País: Suecia.
Guión: Ingmar Bergman.
Fotografía: Gunnar Fischer (B&W).
Música: Erik Nordgren.

Valor: u$12 Dólares / Argentina: $620.


Promoción Especial Abonando las 4 jornadas por Anticipado

En vez de u$48 dólares pagá u$40 dólares y para Argentina en vez de $2480 pagá $2000.

¿Cómo me anoto?

  1. Complete sus datos.
  2. Realice el pago.
  3. ¡Recibirá el link de Ingreso a la función!

Medios de Pago Disponibles


INTERNACIONAL


ARGENTINA