Ciclo de Cine Online de Ingmar Bergman

En estos especiales momentos tan trascendentes de nuestra humanidad buscamos continuar con nuestra labor de traer las maravillas del Séptimo Arte directamente a los hogares. Tras cada presentación de una película daremos una conferencia de 60 minutos explicativa del film propuesto.


El Séptimo Sello

Domingo 14 de Junio a las 17 hs. (Hora Arg.)

SINOPSIS

Suecia, mediados del siglo XIV. La Peste Negra asola Europa. Tras diez años de inútiles combates en las Cruzadas, el caballero sueco Antonius Blovk y su leal escudero regresan de Tierra Santa.

Blovk es un hombre atormentado y lleno de dudas. En el camino se encuentra con la Muerte que lo reclama. Entonces él le propone jugar una partida de ajedrez, con la esperanza de obtener de Ella respuestas a las grandes cuestiones de la vida: la muerte y la existencia de Dios.

Por fríos e incrédulos que seamos en cuanto a los aspectos espirituales y trascendentes de la existencia, siempre nos asaltan las inquietudes y las preguntas sobre la muerte. La muerte es uno de los arquetipos fundamentales, que subyace, dialoga, interroga, asusta, alecciona, espera pacientemente y, con entera seguridad, aparece.

¿Qué hay más allá de la muerte? Bergman en esta obra poética aborda los temas fundamentales que todos, en algún momento de la vida, enfrentamos.

REPARTO

Max von Sydow, Gunnar Björnstrand, Nils Poppe, Bibi Andersson, Bengt Ekerot, Gunnel Lindblom, Maud Hansson, Ake Fridell.

PREMIOS

1957: Festival de Cannes: Premio Especial del Jurado (Ex aequo con "Kanal")

DATOS TÉCNICOS

Dirección: Ingmar Bergman.
Año: 1957.
País: Suecia.
Guión: Ingmar Bergman.
Fotografía: Gunnar Fischer (B&W).
Música: Erik Nordgren.

Valor: u$12 Dólares / Argentina: $620.


Promoción Especial Abonando las 4 jornadas por Anticipado

En vez de u$48 dólares pagá u$40 dólares y para Argentina en vez de $2480 pagá $2000.

¿Cómo me anoto?

  1. Complete sus datos.
  2. Realice el pago.
  3. ¡Recibirá el link de Ingreso a la función!

Medios de Pago Disponibles


INTERNACIONAL


ARGENTINA