El Ojo del Diablo

Domingo 15 de Diciembre | 19 hs.

SINOPSIS

Esta comedia del gran director sueco fue revolucionaria en su país de origen. Detrás de la historia de este Don Juan enviado por el diablo a la tierra vemos a Bergman posar su mirada ácida y crítica sobre una sociedad todavía condicionada por valores rígidos y conservadores. La estética y puesta en escena es casi teatral y muestra la extraordinaria capacidad artística de uno de lo más grandes creadores de los últimos tiempos.

REPARTO

Jarl Kulle, Bibi Andersson, Nils Poppe, Gunnar Björnstrand, Georg Funkquist, Stig Järrel, Gertrud Fridh, Sture Lagerwall, Gunnar Sjöberg, Torsten Winge, Axel Düberg, Kristina Adolphson, Allan Edwall, Ragnar Arvedson.

DATOS TÉCNICOS

Dirección: Ingmar Bergman.
Año: 1960.
País: Suecia.
Guión: Ingmar Bergman, Oluf Bang.
Fotografía: Gunnar Fischer (B&W).
Música: Erik Nordgren.

Valor: $300


*Por prerrogativa de las circunstancias el Centro Cultural Aztlan anuncia que todas las actividades realizadas y presentadas quedan sujetas a cambios en los días, horarios y duración de las mismas. En caso de realizada la actividad anunciada no se darán reembolsos ni reintegros una vez abonada, haya o no asistido la persona a la misma en caso que sea por cancelación del concurrente y no de la entidad que presta el servicio.