Casablanca

Domingo 13 de Octubre | 18:30 hs

SINOPSIS

Un ícono del Cine de su época dorada. Actuaciones rememorables de Ingrid Bergman y Humphrey Bogart nos transportan con sus escenas casi hipnóticas. Todo amante del Cine no puede dejar de verla. Rodada en plena guerra mundial marca un hito en las películas de su época con esta premiada realización de Michael Curtis.

REPARTO

Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Paul Henreid, Claude Rains, Conrad Veidt, Sydney Greenstreet, Peter Lorre, S.Z. Sakall, Madeleine LeBeau, Dooley Wilson, Joy Page, John Qualen, Leonid Kinskey, Curt Bois, Ed Agresti, Marcel Dalio, Enrique Acosta, Louis V. Arco, Frank Arnold, Leon Belasco, Oliver Blake.

PREMIOS

1942: Círculo de Críticos de Nueva York: Nominada a Mejor Actor (H. Bogart).

1943: 3 Oscars: Mejor película, director, guión adaptado. 8 nominaciones.

DATOS TÉCNICOS

Dirección: Michael Curtiz.
Año: 1942.
País: Estados Unidos.
Guión: Julius J. Epstein, Philip G. Epstein, Howard Koch (Obra: Murray Burnett, Joan Alison).
Fotografía: Arthur Edeson (B&W).
Música: Max Steiner.

Valor: $280

*Por prerrogativa de las circunstancias el Centro Cultural Aztlan anuncia que todas las actividades realizadas y presentadas quedan sujetas a cambios en los días, horarios y duración de las mismas. En caso de realizada la actividad anunciada no se darán reembolsos ni reintegros una vez abonada, haya o no asistido la persona a la misma en caso que sea por cancelación del concurrente y no de la entidad que presta el servicio.