El centro budista Kagyu Tekchen Chöling y la Escuela de Filosofía y Psicología Aztlan, se complacen en anunciar la séptima gira internacional, y la segunda a la Escuela Aztlan, de la prestigiosa médica Dra. Tseyang y la astróloga Lic. Tenzin Yanki, pertenecientes al Men Tsi Kang.

El Men Tsi Kang, es el Instituto de Medicina y Astrología fundado en 1961 por S.S. el Dalai Lama, en Dharamsala, India; cuyo objetivo principal es preservar, promover y revivir este tradicional sistema tibetano.

Esta es una oportunidad única de conocer los beneficios de esta milenaria ciencia, de la mano de auténticos profesionales tibetanos.


MEDICINA TRADICIONAL TIBETANA

Mente y Cuerpo: la interconexión entre la salud física y el bienestar mental


Disertante: Dra. Tseyang

Fecha: Domingo 28 de Abril a las 19 hs.

La medicina tradicional tibetana es uno de los sistemas más antiguos y completos. Se funda en siglos de estudios budistas sobre la mente, y se basa en una filosofía holística que busca mantener el funcionamiento armónico y el equilibrio de todas las energías que constituyen el conjunto psicofísico de la persona. 

La Dra. Tseyang se recibió de médica en 2012, en el Colegio de Medicina Tibetana del Men Tsi Kang, luego de completar sus estudios durante 5 años y 1 año de residencia, en la primera división. Previamente estudió 2 años de Budismo y filosofía. Luego se formó en acupuntura y masaje terapéutico. Desde 2013 es médica residente en la clínica del Instituto en Bir, Himachal Pradesh, India.
En representación del Instituto, la doctora Tseyang ha viajado en dos ocasiones a Kazakhstan por consultas médicas por tres meses.

Entrada: $1000.

Ciclo de Seminarios organizado por el Instituto Kagyu Tekchen Choling de estudio y práctica del Budismo Tibetano y la Escuela de Psicología y Filosofía Aztlan.

¡Reservá tu lugar! Todas las reservas quedan sujetas a confirmación según disponibilidad.
Logo del canal de YouTube El Escarabajo de Oro
Link al canal de YouTube
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
Image
Image Image Image Image Image Image
Image Image Image Image Image Image