CINE CLUB AZTLAN

CINE PARA CONOCERNOS MEJOR

Presenta: Nostradamus

Un Film de Roger Christian

Fecha: Viernes 11 de Enero a las 19 hs.


Te invitamos a nuestro Cine Club único en Buenos Aires, donde al final de cada película tratamos temas de psicología, de actualidad y temas históricos.

No hay prácticamente nadie que no haya oído hablar de Nostradamus. el médico, químico, astrónomo y astrólogo quien fuera uno de los personajes más destacados de la edad media. Te traemos esta película importante como documento de un hombre cuya obra tiene repercusión hasta nuestros días. Su obra póstuma, sus libros proféticos, nos adentran en una realidad mágica y fantástica para la mayoría y notablemente precisa y real para los estudios de sus anticipaciones históricas.

Reparto: Tcheky Karyo, Amanda Plummer, Julia Ormond, Assumpta Serna, Rutger Hauer, F. Murray Abraham, Michael Gough, Diana Quick, Anthony Higgins

  • Dirección: Roger Christian.
  • Año: 1993.
  • País: Reino Unido.
  • Guión: Knut Boeser, Piers Ashworth, Roger Christian.
  • Música: Barrington Pheloung
  • Fotografía: Denis Crossan.
Nuestro Cine Club:

Dedicado a los grandes maestros del cine y a aquellas películas que son consideradas un hito en la historia de este arte, películas que merecen ser vistas por su valor artístico y el mensaje que encierran.

Cine Club Aztlan, es un espacio para reencontrarse con el Séptimo Arte, y luego de las películas compartir un análisis y reflexión, que nos deje pensando y nos eleve a un nuevo nivel de comprensión y nos nutra como seres humanos. Una manera diferente de terminar la semana y disfrutar de la noche del viernes, en compañía de las mejores películas del cine de todos los tiempos, en calidad HD. Una oportunidad de ver películas que no se pasan en el circuito comercial (ni en cines, ni televisión), grandes películas olvidadas, cine de culto, cine de autor, cine independiente, y muchos otros temas más.

Ambiente Climatizado

Entrada: $150

Cine Club Aztlan
De la Escuela Aztlan de Psicología y Filosofía Dir. León Azulay

¡Reservá tu lugar! Todas las reservas quedan sujetas a confirmación según disponibilidad.
Logo del canal de YouTube El Escarabajo de Oro
Link al canal de YouTube
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
Image
Image Image Image Image Image Image
Image Image Image Image Image Image