CINE CLUB AZTLAN

SARABANDA

Un Film de Ingmar Bergman

Fecha: Viernes 14 de Septiembre a las 19 hs.


La última película del gran director sueco. Como todas sus obras ya se ha convertido en otro de los clásicos del séptimo arte.
De la mano de dos de los más grandes actores que filmaron con él durante 50 años, Liv Ullmann y Erland Josephson, nos reencontramos con los temas humanos que todos vivimos; el amor y su ausencia, el sentido de la vida, el sufrimiento y los intentos que realizamos por trascenderlos.

Reparto: Liv Ullmann, Erland Josephson, Börje Ahlstedt y Julia Dufvenius.

  • Dirección: Ingmar Bergman.
  • Año: 2003.
  • País: Suecia.
  • Guión: Ingmar Bergman.
  • Fotografía: Stefan Eriksson, Jesper Holmström, Per-Olof Lantto, Sofi Stridh y Raymond Wemmenlöv.
Nuestro Cine Club:

Dedicado a los grandes maestros del cine y a aquellas películas que son consideradas un hito en la historia de este arte, películas que merecen ser vistas por su valor artístico y el mensaje que encierran.

Cine Club Aztlan, es un espacio para reencontrarse con el Séptimo Arte, y luego de las películas compartir un análisis y reflexión, que nos deje pensando y nos eleve a un nuevo nivel de comprensión y nos nutra como seres humanos. Una manera diferente de terminar la semana y disfrutar de la noche del viernes, en compañía de las mejores películas del cine de todos los tiempos, en calidad HD. Una oportunidad de ver películas que no se pasan en el circuito comercial (ni en cines, ni televisión), grandes películas olvidadas, cine de culto, cine de autor, cine independiente, y muchos otros temas más.

Ambiente Climatizado

Entrada: $150

Cine Club Aztlan
De la Escuela Aztlan de Psicología y Filosofía Dir. León Azulay

¡Reservá tu lugar! Todas las reservas quedan sujetas a confirmación según disponibilidad.
Logo del canal de YouTube El Escarabajo de Oro
Link al canal de YouTube
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
Image
Image Image Image Image Image Image
Image Image Image Image Image Image