El centro budista Kagyu Tekchen Chöling y la Escuela de Filosofía y Psicología Aztlan, se complacen en anunciar la sexta gira internacional de la prestigiosa médica Jamyang Dolma y la astróloga Tsering Chösom, pertenecientes al Men Tsi Kang.

El Men-Tsi-Kang, es el Instituto de Medicina y Astrología fundado en 1961 por S.S. el Dalai Lama, en Dharamsala, India; cuyo objetivo principal es preservar, promover y revivir este tradicional sistema tibetano.

Una oportunidad única de conocer los beneficios de esta milenaria ciencia, de la mano de auténticos profesionales tibetanos.


ASTROLOGÍA TRADICIONAL TIBETANA

Disertante: Licenciada Tsering Chösom

▪ Aplicaciones prácticas para la vida cotidiana

Fecha: Sábado 14 de Abril a las 19 hs.

En la astrología tradicional tibetana se utilizan el cálculo y la interpretación basada en los 5 elementos, los 8 trigramas (parka), los 9 números cuadrados mágicos (mewa) y los 12 signos animales de la ciencia astrológica (djung-tsi)enseñada por el Señor Manjushri, personificación de la sabiduría de Buda; así como el cálculo y la interpretación de la ubicación de los cuerpos celestes de la astronomía (kar-tsi) proveniente del Señor Kalachakra, la Rueda del Tiempo. El calendario tibetano anual se prepara con gran cuidado ya que es la fuente de información para estas lecturas.

La Licenciada Tsering Chösom nació en India en 1965, y se recibió de licenciada en ciencia astrológica, que reúne la formación en astrología y astronomía tradicional tibetana, en 1987, en el colegio que pertenece al Men-Tsi-Kang.

Desde entonces, ha trabajado en el Departamento de ciencia astrológica del Men-Tsi-Kang, en la preparación de almanaques y trabajos astrológicos.

En el 2000, obtuvo un postgrado en ciencia astrológica con distinciones. De 1998 al 2002, enseñó en el Colegio del Instituto. También ha escrito muchos artículos sobre este tema y actualmente es la directora del Departamento de ciencia astrológica del Men-Tsi-Kang.

A lo largo de estos años, la Lic. Tsering lideró las giras de divulgación a diferentes países de Asia, Europa, Rusia y Norte América.

Entrada: $700.

Ciclo de Conferencias organizado por el Instituto Kagyu Tekchen Choling de estudio y práctica del Budismo Tibetano y la Escuela de Psicología y Filosofía Aztlan.

¡Reservá tu lugar! Todas las reservas quedan sujetas a confirmación según disponibilidad.
Image
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
Image
Image
Image Image Image Image Image Image
Image Image Image Image Image Image