CINE CLUB AZTLAN

LA FUENTE DE LA DONCELLA

Un Film de Ingmar Bergman

Fecha: Viernes 27 de Abril a las 19 hs. Caballito, CABA.

En conmemoración de los 100 años de nacimiento del gran director sueco, Ingmar Bergman, este Viernes 27 de Abril a las 19 hs. proyectaremos la Fuente de la Doncella. Otra vez Bergman nos sorprende con su profundo conocimiento de la historia de occidente, retratando de un modo único la psicología del hombre del medioevo. El argumento trata los temas que inquietaron a Bergman durante toda su vida; el Amor, la Muerte, la Culpa, Dios, el Bien y el Mal, la Nobleza y el Dolor.
La trama gira en torno de un padre que pierde a su hija a manos de 2 hombres que la violan. A partir de entonces el guión nos atrapa y nos lleva a experimentar el dolor y la redención que atraviesa el personaje central.

Nuestro Cine Club:

Dedicado a los grandes maestros del cine y a aquellas películas que son consideradas un hito en la historia de este arte, películas que merecen ser vistas por su valor artístico y el mensaje que encierran.

Cine Club Aztlan, es un espacio para reencontrarse con el Séptimo Arte, y luego de las películas compartir un análisis y reflexión, que nos deje pensando y nos eleve a un nuevo nivel de comprensión y nos nutra como seres humanos.

Una manera diferente de terminar la semana y disfrutar de la noche del viernes, en compañía de las mejores películas del cine de todos los tiempos, en calidad HD.

Una oportunidad de ver películas que no se pasan en el circuito comercial (ni en cines, ni televisión), grandes películas olvidadas, cine de culto, cine de autor, cine independiente, y muchos otros temas más.

Ambiente Climatizado

Entrada: $150

¡Reservá tu lugar! Todas las reservas quedan sujetas a confirmación según disponibilidad.
Image
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
Image
Image Image Image Image Image Image
Image Image Image Image Image Image