CINE CLUB AZTLAN

En Presencia de un Payaso - Un Film de Ingmar Bergman

Fecha: Viernes 17 de Agosto a las 19 hs.

Carl Åkerblom, un melómano que está recluido en el hospital psiquiátrico de Uppsala (lugar de nacimiento de Bergman), para quien su única salida, es emprender una producción cinematográfica sobre la vida del ilustre Schubert. Estamos a comienzos de siglo y el cine sonoro aún no existe, por lo que el reto de nuestro héroe es lograr que las imágenes en movimiento, cobren vida gracias a la música del maestro. En su empresa, lo ayudan un colega, el profesor Osvald Vogler y su prometida Pauline Thibault, víctima del intento de asesinato que llevó a Carl a la reclusión. Pero no es el cine sonoro su única obsesión. También la muerte, que él sabe cerca, se hace presente en la figura de un payaso.

Reparto: Börje Ahlstedt, Marie Richardson, Erland Josephson, Peter Stormare, Agneta Ekmanner, Karin Bergman

  • Dirección: Ingmar Bergman
  • Año: 1997
  • País: Suecia
  • Guión: Ingmar Bergman
  • Música: Franz Schubert
  • Fotografía: Irene Wiklund, Tony Forsberg
Nuestro Cine Club:

Dedicado a los grandes maestros del cine y a aquellas películas que son consideradas un hito en la historia de este arte, películas que merecen ser vistas por su valor artístico y el mensaje que encierran.

Cine Club Aztlan, es un espacio para reencontrarse con el Séptimo Arte, y luego de las películas compartir un análisis y reflexión, que nos deje pensando y nos eleve a un nuevo nivel de comprensión y nos nutra como seres humanos. Una manera diferente de terminar la semana y disfrutar de la noche del viernes, en compañía de las mejores películas del cine de todos los tiempos, en calidad HD. Una oportunidad de ver películas que no se pasan en el circuito comercial (ni en cines, ni televisión), grandes películas olvidadas, cine de culto, cine de autor, cine independiente, y muchos otros temas más.

Ambiente Climatizado

Entrada: $150

Cine Club Aztlan
De la Escuela Aztlan de Psicología y Filosofía Dir. León Azulay

¡Reservá tu lugar! Todas las reservas quedan sujetas a confirmación según disponibilidad.
Image
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
Image
Image Image Image Image Image Image
Image Image Image Image Image Image