Fecha: Viernes 15 de Diciembre a las 19 hs.

Basada en el texto original del Evangelio de San Mateo, es considerada por muchos la mejor recreación de la vida y obra de Cristo.

El creativo y siempre polémico Director P.Pasolini, ha logrado una cinta sincera, con escenas desnudas y sin adornos, ante las cuales uno tiene la sensación de ser observador directo de la predicación de Cristo.

La película de Pasolini, emociona por su belleza e invita también a preguntarse ¿Cuál es la verdadera historia de Jesucristo?¿Cuál es el sentido profundo de su enseñanza hoy en día?¿Es posible una nueva interpretación de los hechos?

Reparto: Enrique Irazoqui, Margherite Caruso, Marcello Morante, Susanna Pasolini, Mario Socrate, Settimio Di Porto, Alfonso Gatto, Luigi Barbini, Giacomo Morante, Enzo Siciliano, Alessandro Clerici, Paola Tedesco, Eliseo Boschi, Natalia Ginzburg.

Premios:

  • Premio León de Plata - Gran Premio del Jurado 1964 (Pier Paolo Pasolini)
  • Premio Nastro d'argento 1965: a la mejor fotografía, al mejor vestuario y el mejor director
  • Premio Jussi 1968: al mejor director extranjero

Dirección: Pier Paolo Pasolini
Año: 1964
País: Italia

Nuestro Cine Club:

Dedicado a los grandes maestros del cine y a aquellas películas que son consideradas un hito en la historia de este arte, películas que merecen ser vistas por su valor artístico y el mensaje que encierran.

Cine Club Aztlan, es un espacio para reencontrarse con el Séptimo Arte, y luego de las películas compartir un análisis y reflexión, que nos deje pensando y nos eleve a un nuevo nivel de comprensión y nos nutra como seres humanos.

Una manera diferente de terminar la semana y disfrutar de la noche del viernes, en compañía de las mejores películas del cine de todos los tiempos, en calidad HD.

Una oportunidad de ver películas que no se pasan en el circuito comercial (ni en cines, ni televisión), grandes películas olvidadas, cine de culto, cine de autor, cine independiente, y muchos otros temas más.


Ambiente Climatizado

Entrada: $130


¡Reservá tu lugar! Todas las reservas quedan sujetas a confirmación según disponibilidad.
Image
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
Image