Fecha: Viernes 12 de Enero a las 19 hs.

Una película cuya temática y trama plantea y se inspira en aquellos interrogantes que surgen en todo ser humano en algún momento de su vida. ¿Podemos vivir sin rutinas ni aburrimiento? ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Cómo alcanzar la felicidad? ¿Podemos alcanzar el amor deseado?

Basada en las ideas sobre el Eterno Retorno de Nietzsche y en el Samsara del Budismo, en una presentación tragicómica, el protagonista nos conduce hacia una exaltación de la vida misma en la superación de sus propia ignorancia y demonios internos.

No te la pierdas. Encontrarás muchas respuestas a los temas principales de tu vida.


Reparto: Bill Murray, Andie MacDowell, Chris Elliott, Stephen Tobolowsky, Angela Paton, Rick Overton, Brian Doyle-Murray, Marita Geraghty, Rick Ducommun, Harold Ramis, Rod Sell, Michael Shannon, Peggy Roeder, Les Podewell, Robin Duke.

Premios:

  • 1993: Premios BAFTA: Mejor guión original
  • 1993: Círculo de Críticos de Nueva York: Nominada a Mejor guión.

Dirección: Harold Ramis
Año: 1993

Nuestro Cine Club:

Dedicado a los grandes maestros del cine y a aquellas películas que son consideradas un hito en la historia de este arte, películas que merecen ser vistas por su valor artístico y el mensaje que encierran.

Cine Club Aztlan, es un espacio para reencontrarse con el Séptimo Arte, y luego de las películas compartir un análisis y reflexión, que nos deje pensando y nos eleve a un nuevo nivel de comprensión y nos nutra como seres humanos.

Una manera diferente de terminar la semana y disfrutar de la noche del viernes, en compañía de las mejores películas del cine de todos los tiempos, en calidad HD.

Una oportunidad de ver películas que no se pasan en el circuito comercial (ni en cines, ni televisión), grandes películas olvidadas, cine de culto, cine de autor, cine independiente, y muchos otros temas más.


Ambiente Climatizado

Entrada: $130


CineClub Aztlan de la Escuela Aztlan de Psicología y Filosofía
Dir. León Azulay

¡Reservá tu lugar! Todas las reservas quedan sujetas a confirmación según disponibilidad.
Image
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
Image