Fecha: Viernes 20 de Octubre las 19 hs.

Crónica de los últimos ocho años de la vida del Filósofo italiano Giordano Bruno (1548-1600), desde su captura en Venecia hasta su muerte en la hoguera, tras ser juzgado por la Inquisición, que consideró heréticas sus ideas revolucionarias acerca de la distinción entre las verdades de fe y las de la ciencia.





Reparto: Gian Maria Volontè, Hans Christian Blech, Mathieu Carrière, Renato Scarpa,Giuseppe Maffioli, Charlotte Rampling.

Nuestro Cine Club:

Dedicado a los grandes maestros del cine y a aquellas películas que son consideradas un hito en la historia de este arte, películas que merecen ser vistas por su valor artístico y el mensaje que encierran.

Cine Club Aztlan, es un espacio para reencontrarse con el Séptimo Arte, y luego de las películas compartir un análisis y reflexión, que nos deje pensando y nos eleve a un nuevo nivel de comprensión y nos nutra como seres humanos.

Una manera diferente de terminar la semana y disfrutar de la noche del viernes, en compañía de las mejores películas del cine de todos los tiempos, en calidad HD.

Una oportunidad de ver películas que no se pasan en el circuito comercial (ni en cines, ni televisión), grandes películas olvidadas, cine de culto, cine de autor, cine independiente, y muchos otros temas más.


Ambiente Climatizado

Entrada: $100


¡Reservá tu lugar! Todas las reservas quedan sujetas a confirmación según disponibilidad.
Image
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
Image