Fecha: Viernes 8 de Diciembre a las 19 hs.

La Belleza, el Amor, el Arte y la Espiritualidad son magníficamente glorificados a través del del misterioso músico del barroco francés, Mesiur de Saint Colombe y la relación con su discípulo Marín Marais, ambos músicos reales del siglo XVII.

Esta película de Alain Corneau realiza una bella aproximación a la naturaleza del Arte. Presenta la música como “Ars Magna”, que permite transmutar el dolor y afecta a la manera de estar en el mundo, manera incompatible con la que usa la música como espectáculo, entretenimiento o malabarismo.

Una película para todos los amantes de la música y la poesía.

Director: Alain Corneau.
Música compuesta por: Jordi Savall.


Reparto: Gérard Depardieu, Guillaume Depardieu, Anne Brochet, Jean-Pierre Marielle y Carole Richert.

Guion: Alain Corneau y Pascal Quignard.

Premios otorgados:

  • 1992: Globos de oro: Nominada Mejor película de habla no inglesa.
  • 1992: Festival de Berlín: Sección oficial de largometrajes.
  • 1991: Premios Cesar: 7 Premios incluyendo mejor película y director. 11 Nomin.

Nuestro Cine Club:

Dedicado a los grandes maestros del cine y a aquellas películas que son consideradas un hito en la historia de este arte, películas que merecen ser vistas por su valor artístico y el mensaje que encierran.

Cine Club Aztlan, es un espacio para reencontrarse con el Séptimo Arte, y luego de las películas compartir un análisis y reflexión, que nos deje pensando y nos eleve a un nuevo nivel de comprensión y nos nutra como seres humanos.

Una manera diferente de terminar la semana y disfrutar de la noche del viernes, en compañía de las mejores películas del cine de todos los tiempos, en calidad HD.

Una oportunidad de ver películas que no se pasan en el circuito comercial (ni en cines, ni televisión), grandes películas olvidadas, cine de culto, cine de autor, cine independiente, y muchos otros temas más.


Ambiente Climatizado

Entrada: $130


¡Reservá tu lugar! Todas las reservas quedan sujetas a confirmación según disponibilidad.
Image
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
Image