¿Puede la Numerología ayudarte en tu Vida?

Aprendé cómo tus números te afectan a vos y a tus relaciones con este taller de numerología.

Fecha: Domingo 27 de Agosto de 18 a 20:30 hs.

¡Reservá tu lugar! Todas las reservas quedan sujetas a confirmación según disponibilidad.

El misterio de los números y su efecto en nosotros ha sido estudiado y analizado desde el comienzo de los tiempos. Vivimos rodeados de números, empezando por nuestra fecha de nacimiento, la cual determina nuestra Forma de Ser y nuestra Misión de vida.

El número, como Símbolo, tiene sus propias cualidades, y expresa la relación de nuestra personalidad con las circunstancias de la vida.

Cada uno de los números (del 1 al 9) posee un significado que revela de forma misteriosa y certera las cualidades, defectos, sentimientos, vivencias etc. del ser humano.

A través de la numerología podemos aprender acerca de nuestras fortalezas y debilidades en las relaciones, los negocios, el pensamiento y nuestra capacidad creativa.

¿De dónde viene el significado de los números que postula la Numerología? Nos viene del filósofo griego Pitágoras quien hacia el siglo V a.c. desarrolla en forma metódica una relación entre los siete planetas conocidos y la “vibración numérica”, la que denominó “música de las esferas”. Él afirmaba que la estructura del universo es aritmética y geométrica, concepto que transmitía a sus discípulos.

Mostraremos ejemplos de los nombres y fechas de nacimiento de personas exitosas para mostrar como analizar los nombres y así descubrir cuál es la personalidad numerológica. Vas a aprender cómo trabajar con este conocimiento y tener una certera guía para tu vida.

El Temario Será:

  • La Esencia de cada número.
  • La Misión y las lecciones de la Vid.a
  • Los patrones en las relaciones.
  • La Influencia para cada Año y el futuro.
  • Los números y la Ley de atracción (Sincronicidad).

Por favor traé una calculadora, cuaderno, lápiz con borrador y el nombre y fecha exacta de nacimiento de tu partida de nacimiento.

Valor: $400