Día: Domingo 13 de Agosto a las 19:30 hs.
Entrada: $50.

Aprendé los beneficios de la práctica de la meditación de la atención plena, por medio de la cual lograrás mayores niveles de eficacia, equilibrio emocional, rendimiento, éxito, y plenitud en tu vida cotidiana.

La propuesta de este Curso es a partir de prácticas de Mindfulness, desarrollar la atención para comprender porqué sentimos ansiedad, inquietud, estrés y tensión. También es una práctica que permite vencer los mecanismos que nos generan y sostienen estos estados negativos.

¡Reservá tu lugar!

Comienzo: Martes 15 de Agosto a las 19 hs.
Cursada: 1 vez por semana, 1h 30m cada clase.
Duración: 1 mes. 4 encuentros, una vez por semana.
Valor: $1.400 ($1.200 anotándose antes del 13 de Agosto).

Para aquellos que quieran profundizar en los diferentes aspectos del Mindfulness.
Este curso te permitirá alcanzar mayores niveles de claridad en tu práctica de la atención plena introduciendo aspectos de la práctica budista de Vipassana y Shamata.


- Shamata: Lograr claridad y objetividad para ver la vida de una manera positiva y consciente. Es el estado mental donde todas las distracciones han sido calmadas.

- Vipassana: “La Realización especial”, alcanzar serenidad, concentración plena o Mindfulness. Significa ver las cosas tal como son en realidad, es una de las técnicas más antiguas de meditación de la India. Se enseñaba en ese país hace más de 2.500 años como un remedio universal para males universales, es decir, como un arte.


¿Cuáles son sus beneficios?
  • Beneficios para la Salud
    • 1. Aumenta la función inmune
    • 2. Disminuye el dolor
    • 3. Disminuye la inflamación a nivel celular
  • Beneficios para la Mente
    • 4. Incrementa las Emociones Positivas
    • 5. Disminuye la Depresión
    • 6. Disminuye la ansiedad
    • 7. Disminuye el estrés
  • Mejora tu vida social

    ¿Piensa que la meditación es una actividad solitaria? En realidad aumenta su sentido de la conexión con los demás:

    • 8. Aumenta la conexión social y la inteligencia emocional
    • 9. Te hace más compasivo
    • 10. Te hace sentir menos solo
  • Autoconocimiento
    • 11. Mejora tu habilidad para regular tus emociones
    • 12. Mejora tu capacidad de introspección