Fecha: Viernes 17 de Noviembre a las 19 hs.

Una sátira extraordinariamente divertida de los Monty Python sobre los tiempos en que tuvo lugar la vida de Cristo y el imperio Romano. Con su caraterístico humor, los Monty Python nos muestran en que se han convertido para nosotros muchas de las tradiciones que forman parte de nuestro pasado histórico.

Con canciones clásicas de los Python como «Always Look On The Bright Side Of Life» (Mira siempre el lado positivo de la vida), cantada por un coro de crucificados, la película es, junto con "Los caballeros de la mesa cuadrada", la película más exitosa de los Monty Python.


Director: Terry Jones.


Reparto: John Cleese, Michael Palin, Graham Chapman, Eric Idle, Terry Jones, Terry Gilliam, Sue Jones-Davies, Carol Cleveland, Terence Bayler, Andrew MacLachlan, Charles McKeown.

Nuestro Cine Club:

Dedicado a los grandes maestros del cine y a aquellas películas que son consideradas un hito en la historia de este arte, películas que merecen ser vistas por su valor artístico y el mensaje que encierran.

Cine Club Aztlan, es un espacio para reencontrarse con el Séptimo Arte, y luego de las películas compartir un análisis y reflexión, que nos deje pensando y nos eleve a un nuevo nivel de comprensión y nos nutra como seres humanos.

Una manera diferente de terminar la semana y disfrutar de la noche del viernes, en compañía de las mejores películas del cine de todos los tiempos, en calidad HD.

Una oportunidad de ver películas que no se pasan en el circuito comercial (ni en cines, ni televisión), grandes películas olvidadas, cine de culto, cine de autor, cine independiente, y muchos otros temas más.


Ambiente Climatizado

Entrada: $130


¡Reservá tu lugar! Todas las reservas quedan sujetas a confirmación según disponibilidad.
Image
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
Image